martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Se necesita tiempo para construir un gran equipo»

El DT 'neroazurro' valoró la victoria de sus pupilos ante el Cagliari y señaló que están felices de llegar a Navidad con la punta de la Serie A y con paso firme en la Copa de Italia. Además, destacó el nivel de Marcelo Brozovic y señaló que están siguiendo al delantero de Boca, Jonathan Calleri.

Llegan las fiestas de fin de año y el Inter está en la posición ideal en el Calcio: líder de la Serie A y avanzando a buen tranco en la Coppa Italia, en especial después de haber derrotado en casa al Cagliarin por 3-0. Por eso, Roberto Mancini está feliz con sus dirigidos aunque aclaró que les queda mucho por mejorar.

«No fue fácil, pero la actitud de los chicos fue muy importante. Cagliari es un buen equipo y comenzó bien, pero entonces pudimos aparecer. Estamos satisfechos por como van las cosas, pero la temporada es larga. El año pasado teníamos una buena base y hoy estamos mejor. Se necesita tiempo para construir un gran equipo, tenemos aún que crecer y trabajar. Ellos también tienen dificultades, pero estamos felices de pasar las fiestas así», dijo el DT.

Además, destacó el nivel de Marcelo Brozovic y dijo que algunos jugadores se podrían ir, como el caso de Martín Montoya, que pese a disputar los últimos 180 minutos, no ha encontrado mayor regularidad en los lombardos. «Brozovic es bueno y al ser joven tiene margen de mejora, estoy seguro que se convertirá en un gran mediocampista. Montoya se ha acoplado, las cosas en el calcio cambian rapidamente. El es un buen chico, ahora tendrá que decididir si se quiere quedar o ir a otro lugar», continuó.

Y de cara al mercado de invierno, Mancini señaló que están siguiendo a algunos jugadores, como el delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri. «Estoy satisfecho porque todos los jugadores están dando el máximo y están involucrados con el equipo. No será fácil tomar decisiones, pero hay que considerar todo. Hay jugadores que piden salir para tener más chances, así que es importante equilibrar. Hemos seguido a Calleri, así como muchos otros. No sé lo que puede pasar, pero por ahora no hay acuerdo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini