jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Consejo exigirá pago de cláusula por salida de Beccacece

La teleserie de la inminente llegada del ayudante de la 'Roja' a la banca de Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo, ya que los personeros de los clubes acordaron que se debe pagar la cláusula de casi 2 millones de pesos para finiquitar la salida del argentino.

Durante este jueves se llevó a cabo el Consejo de Presidentes de la ANFP, cita donde se tomaron varias decisiones con respecto a la actualidad del fútbol nacional.

Una de las más importantes fue que exigirán el pago de la indemnización para la salida de Sebastián Beccacece de su cargo como ayudante técnica de la Selección Chilena.

Esto afecta directamente a Universidad de Chile, elenco que ya tendría todo acordado con el argentino para que se haga cargo de la banca azul tras la salida de Martín Lasarte.

Así las cosas, y tomando en cuesta esta decisión, si la ‘U’ quiere contar con Beccacece deberá desembolsar poco más de 2 millones de dólares, cifra que sin duda ocasionará una merma en la contratación de jugadores de un valor más alto.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece