jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«En nuestra casa somos fuertes y vamos a revertir esto»

Cristopher Toselli confía en que Universidad Católica revierta la llave ante Palestino, luego del traspié sufrido en Santa Laura. El arquero de los 'cruzados', además, hizo un mea culpa por el nivel mostrado en Independencia y reconoció la superioridad de los 'árabes'.

Cabizbajos salieron los jugadores de Universidad Católica tras la derrota ante Palestino, ya que los ‘cruzados’, tal como sucedió ante Audax Italiano, tendrán la obligación de ganar en San Carlos de Apoquindo para dar vuelta la serie y ganar la Liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Uno de los valores del elenco de la franja que conversaron con los medios fue Cristopher Toselli, quien comenzó reconociendo la superioridad que mostraron los ‘árabes’ en Santa Laura.

«Nos vamos dolidos. No supimos controlar los ataques de ellos y tuvimos pocas llegadas. En una jugada que nos anticipan viene el gol de ellos y toman el control. Al final intentamos, pero sin claridad», señaló el meta de la UC.

Sin embargo, Toselli tiene la fe intacta y confía en que su equipo se haga fuerte en San Carlos de Apoquindo -donde la Católica ha ganado todos sus partidos en el Apertura- y puedan ganar la serie.

«Sabemos que en nuestra casa somos fuertes y vamos a revertir esto», concluyó el arquero ‘cruzado’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli