miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

A las órdenes del ‘Cheito’: San Luis presentó a sus tres refuerzos

El cuadro quillotano hizo oficial el arribo de los jugadores Pablo Magnín, Arnaldo González y Camilo Renconret, quienes se suman al plantel dirigido por Miguel Ramírez para el torneo Clausura 2016, donde esperan poder zafar del descenso. El reciente campeonato los 'canarios' terminaron en la penúltima ubicación.

San Luis de Quillota tuvo un Apertura para el olvido y espera cambiar la imagen dejada. Por ello es que los ‘Canarios’ confirmaron a sus tres incorporaciones para este torneo. Dos mediocampistas y un delantero, quienes ya forman parte del plantel profesional. Ellos son Pablo Magnín, delantero de 25 años, formado en Unión de Santa Fe y con un fugaz paso por Talleres de Córdoba, donde anotó 11 goles en 40 partidos disputados entre liga y copa.

Lo acompaña el también argentino Arnaldo González, mediocampista, 26 años y que registra pasos por Santamarina de Tandil y por Defensores de Belgrano. Aunque su club más recordado es Quilmes. Se caracteriza por su buen remate de media distancia. Cierra la lista Camilo Rencoret, volante central chileno de 24 años formado en Everton de Viña del Mar y que ha hecho su carrera defendiendo los colores de AC Barnechea, club con el cuál logró el ascenso a Primera División en 2014.

Cabe recordar que el cuadro amarillo sólo sumó trece unidades durante el Apertura, situación que lo tiene penúltimo en la tabla general una unidad por encima del colista Deportes Antofagasta. Por lo mismo, la conformación de un buen plantel es clave para las aspiraciones de salvarse del descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » San Luis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES