lunes 28 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza se lesionó y se perderá primera parte del Clausura

El volante sorprendió positivamente a Beccacece en su primera semana en la ‘U’, pero la mala suerte lo persigue, y un esguince en su rodilla lo sacará de las canchas por lo menos durante un mes. Espinoza se perderá las primeras fechas del torneo y peligra su opción para estar en el debut de la Libertadores.

Una mala noticia para el nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile. El jugador Gonzalo Espinoza, quien estaba convenciendo a Sebastián Beccacece para ganarse un lugar en los azules, se lesionó este lunes y se perderá las primeras fechas del Torneo de Clausura.

El volante, quien ha tenido muy mala suerte con las lesiones en el cuadro universitario, sufrió un esguince medial grado 2 en su rodilla, por lo que estaría fuera de las canchas aproximadamente durante cinco semanas, lo que probablemente lo deje fuera del debut de la ‘U’ en la Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay, duelo que se disputará los primeros días de febrero.

El volante había sorprendido positivamente a su nuevo DT y jugó un amistoso ante Deportes La Pintana, pero temrinó el juego lesionado y ahora deberá comenzar a luchar desde cero cuando vuelva a las canchas, ya con el torneo en marcha. Espinoza era uno de los jugadores que podría partir a préstamo en este periodo de traspasos, pero su complicación física haría más difícil esa opción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza