sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Salir segundo no es un fracaso, sí es una frustración»

El 'Tati' aseguró que durante su gestión se han hecho cosas buenas con el cuadro 'cruzado', pero al no tener un título que lo respalde la evaluación no es positiva. Además, confesó que Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida son las prioridades para el Clausura.

La gestión de José María Buljubasich como gerente técnico de Universidad Católica ha estado llena de críticas, sobre todo por la ausencia de títulos y los pocos refuerzos de calidad. El ex arquero aseguró que el trabajo ha sido bueno, pero que al no ser campeón el balance no es positivo.

«No creo que salir segundo sea un fracaso, sí es una frustración. A nivel general se han hecho cosas buenas que al no coronarse con un título se tiene que hablar de un balance que no es positivo», comentó el ‘Tati’ a Canal 13.

Respecto Mario Salas, el argentino aseguró que «es el entrenador que le va a dar éxitos a la Católica. Creo que Mario es una persona temperamental, creemos que es bueno tener ese nivel de intensidad para estar en un club como este, y eso a mí en lo personal me gusta».

Finalmente, confirmó que Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida son dos de los nombres con los que buscarán reforzarse para disputar el Clausura y volver a coronarse campeones del Torneo Nacional.

«Jugadores que han estado en el club y jueguen en ligas importantes, siempre serán una opción para nosotros. Por la lesión de Roberto (Gutiérrez) estamos viendo un delantero centro y un externo por derecha, que son las dos prioridades», agregó.

«En su momento pudimos traer a Carlos Villanueva, que era un jugador importante, (Ismael) Sosa que vino de Turquía, Tomas Costa que estaba en Rumania y era jugador del Porto. Siempre tratamos de encontrar esas situación y qué mejor con jugadores que salieron de acá», concluyó el ex Rosario Central.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich