domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Aguad duda de Beccacece: “Hay que ver cómo es como entrenador”

El ex gerente deportivo de Azul Azul fue desvinculado tras la llegada del nuevo técnico, con quien no tendría una buena relación. Por lo mismo, el ex dirigente de la ‘U’ no avala en su totalidad al ex ayudante de Sampaoli. “Quien lo evalúe como DT está mintiendo, porque nunca ha dirigido”, apuntó.

Sabino Aguad fue desvinculado de Universidad de Chile luego de 18 meses como gerente deportivo y gerente general del club. Mucho en su salida tiene que ver el arribo de Sebastián Beccacece como nuevo director técnico de los azules, quien pidió la salida del dirigente. Así mismo lo confirmó Aguad en entrevista con La Tercera.

“No estaba considerado en el proceso de Beccacece. Porque el proceso Martín Lasarte en que yo estaba incluido terminó y hoy día comenzó un nuevo proceso, con el mando de Beccacece”, sostuvo el ex gerente de Azul Azul.

Al ser consultado sobre sus conflictos con el ex ayudante de Sampaoli, Aguad afirmó que “en la época de la U con Sampaoli estaban las mismas diferencias que uno puede tener con cualquier cuerpo técnico exitoso, que quiere mantener su nivel y, por supuesto, pedirá más de lo que el club le puede dar. El punto es que mi trabajo es aceptar lo que el club podía dar”.

Para finalizar, Sabino le restó méritos al nuevo DT de la ‘U’: “Hay que separar. El trabajo de Sebastián como asistente fue extraordinario. Fue bueno como ayudante en la U y en la Selección. Hoy día hay que ver cómo es como entrenador. Quien lo evalúe como técnico está mintiendo, porque nunca ha dirigido. Hay que esperar los resultados. Hablar del futuro no lo encuentro sano”, especuló.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sabino Aguad