miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mancini: «El resultado fue justo, pero pudimos marcar el segundo»

El adiestrador del cuadro lombardo destacó la victoria sobre Empoli que les permite mantenerse al tope del Calcio Italiano, sobre todo por el gol marcado por Mauro Icardi, a quien destacó de manera especial. Además, aseguró que es difícil reforzar al equipo en esta fecha.

No destaca, pero Inter de Milán es líder en Italia. Bajo le mando de Roberto Mancini, el cuadro lombardo se mantuvo en lo más alto de la Serie A tras derrotar por la mínima al Empoli, triunfo que el adiestrador italiano valoró más aún por el gol de Mauro Icardi.

«Jugar aquí siempre es difícil y los ‘azzurri’ son un equipo que juega bien. Giampaolo está haciendo un buen trabajo. El 1-0 ha sido suficiente pero habríamos podido marcar el segundo. Siempre lo he dicho, Mauro marcará muchos goles. Estoy seguro de su calidad y nos está ayudando mucho», comentó el ex entrenador de Manchester Ciy.

Respecto de la dupla de ataque que dispuso en su visita al Carlos Castellani, aseguró que: «me gusta jugar con Stevan (Jovetic) y Mauro juntos, pero el equipo en ciertas situaciones tiene que prescindir de uno, o cambiar de forma. Jovetic tiene grandes cualidades, él puede hacer los otros 15 goles que sería perfecto para completar el objetivo del ataque».

Finalmente, fue consultado sobre los refuerzos para el cuadro ‘neroazzurri’ durante el mercado de invierno. «¿Se puede mejorar el Inter? Claro, siempre se puede mejorar. El hecho es que en enero es más difícil encontrar jugadores que puedan potenciar al equipo, a menos que paguemos por figuras que hoy me parecen son excesivamente caros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini