jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar y programación: «Nunca se cuida el interés de la gente»

El guardameta de Colo Colo habló acerca de los problemas de organización que se han vivido tras la suspensión del duelo ante Wanderers, por eso se quejó porque no se cuida a los hinchas. Además, el paraguayo volvió a decir que su idea es retirarse en el 'Cacique'.

Es uno de los pilares de Colo Colo. Justo Villar demuestra partido a partido que su condición de líder va más allá del nombre y la cancha. Por eso, el golero hizo público su malestar por los problemas para definir oportunamente la programación de los encuentros.

«Lo de la programación es algo que a nosotros nos cae mal. Creo que a ustedes también y a la gente también. Se cuidan intereses de televisión, de la política y de la policía. Pero nunca de la gente», señaló el internacional paraguayo tras conocer que el ‘Cacique’ jugará con los ‘caturros’ su postergado duelo el 11/01 a las 11:00 horas.

El jugador de 38 años se refirió a la falta de refuerzos a una semana del inicio del torneo, pero indicó que no es algo que lo tenga intranquilo. «Nosotros necesitamos entrenar y estar bien. Lo de los refuerzos lo ve la directiva y el cuerpo técnico. No estoy en posición de definir quién debe llegar o no», explicó.

En tanto, un torneo que siempre genera mucha expectación en la hinchada del ‘Cacique’ es la Copa Libertadores, algo que el subcampeón de América en Argentina 2011 lo sabe: «Una Libertadores no es fácil jugarla seguido. Nosotros estamos con las ganas de hacer algo bueno. Somos un buen equipo», indicó.

Finalmente, el paraguayo finalizó diciendo que «quizás las circunstancias cambian. Pero eso de retirarse en Colo Colo es algo que me sigue rondando siempre en la cabeza».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Justo Villar