viernes 08 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Beccacece me abrió la puerta por si llega una oferta»

El delantero argentino no está en los planes del ex ayudante de Sampaoli por lo que ya analiza opciones para sumar minutos, asegurando que clubes no le faltan. "Fue un balde de agua fría. Es difícil imaginarme en otro lado", aseguró el ex ariete de La Calera.

La era de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile tiene sus primeros afectados y uno de ellos es el delantero argentino Leandro Benegas. El mendocino aseguró que fue un balde de agua fría la noticia, pero ya está analizando opciones para tener la continuidad que no encontró en el ‘Romántico Viajero’.

«Beccacece me abrió la puerta por si llega una oferta interesante. Es reciente. Estoy analizando todas las situaciones, y esperando algo que me seduzca para jugar y sumar minutos. Estoy tranquilo, trabajo al cien por ciento, y veremos en el día a día», comentó el ariete a Fox Sport Radio.

«Me tomó de sorpresa, porque me entregué del todo. Fue un balde de agua fría. Es difícil imaginarme en otro lado», agregó el ex delantero de Unión la Calera, quien en 2015 jugó 1340 minutos y anotó 10 goles por el Torneo Nacional por los universitarios.

Respecto a su estadía en el cuadro laico, donde arribo en diciembre de 2014, aseguró que «es un club muy lindo y he vivido cosas importantes, pero no clubes no me faltan, y eso me pone contento, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas