domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Roberto Mancini: «Inter perdió por un desafortunado incidente»

El entrenador de los lombardos se mostró resignado tras la derrota de su elenco 0-1 ante el Sassuolo, esto a causa de un penal en el último minuto. El estratega de los 'nerazzurri' indicó que prefiere jugar mal y sumar la victoria, a diferencia de lo que pasó ante los verdinegros.

La derrota de Inter de Milán en condición de local ante Sassuolo fue un balde de agua fría tanto para el plantel como su técnico, Roberto Mancini. El adiestrador consideró injusta la derrota en función de lo demostrado en el campo de juego.

«Hemos creado ocasiones, pero su portero estuvo muy bien. En el segundo tiempo, aparte de las jugadas a balón parado, creo que nunca tuvieron la oportunidad de hacernos daño. Estábamos dominando y tratamos de ganar el juego», expresó el ex DT del Manchester City.

“Pese a esto, nos quedamos con cero puntos, cuando tuvimos que llevarnos los tres. Perdimos gracias a un desafortunado incidente. Pero hay que aceptarlo. Yo prefiero el juego que hicimos con Empoli. Rendimiento bajo, pero 3 puntos ganados», agregó.

En cuanto a transferencias, reconoció contacto con Sampdoria, pero para la cesión del brasileño Dodo, no por el delantero Eder, quien ha sonado en las últimas semanas como posible incorporación ‘interista’: «Estamos negociando con Sampdoria, pero creo que sólo para el paso de Dodo, no creo que viene Eder. Ya tenemos muchos buenos delanteros», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini