miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas satisfecho: «Nos hemos reforzado muy bien»

El 'Comandante' se mostró contento con las llegadas de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, argumentando que ambos jugadores conocen el club y no necesitarán un mayor período de adaptación. Al mismo tiempo, sentenció que ve a su equipo con muchas ganar y comprometidos.

Satisfacción demostró el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, a sólo días del inicio del Torneo de Clausura, campeonato que los ‘cruzados’ buscarán ganar a como de lugar tras varios años de decepciones.

La confianza del ‘Comandante’ radica en la buena adaptación de los dos refuerzos -hasta ahora Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida-, a quien alabó señalando que «se han integrado perfectamente. Están en buenas condiciones físicas y de a poco han ido manejando las ideas futbolísticas».

«Nos hemos reforzado muy bien, considerando que es un torneo corto. Trajimos jugadores que conocen la institución y no necesitan de un tiempo tan prologando para adaptarse», agregó el ex entrenador de Barnechea.

Tras ello, al mismo tiempo de aseverar que existe una «competencia muy sana» por la delantera entre David Llanos y Castillo, el DT ‘cruzado’ alabó a los juveniles de la UC. «Su juventud y ganas de salir adelante hace que sean un motor más del equipo», sostuvo en conferencia de prensa.

Al cerrar sus declaraciones, el adiestrador del club de San Carlos de Apoquindo destacó la actitud de su conjunto, a cuatro días del debut ante Deportes Iquique.

«Veo al equipo con muchas ganas y comprometidos, sabiendo lo que nos jugamos este semestre», sentenció Mario Salas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas