domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Tengo más simpatía por ‘Zizou’, no me preguntes por qué»

El astro portugués de la 'Casa Blanca' destacó el cambio de ánimo que han vivido desde que Zidane se hizo cargo del equipo en reemplazo de Rafa Benítez, aunque descartó que en algún momento el equipo haya hecho lo posible para que el español fuese destituido.

Todo es felicidad en Real Madrid. Desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo en reemplazo de Rafael Benítez, la ‘Casa Blanca’ solo conoce de goleadas tras superar a Deportivo la Coruña y Sporting Gijón. Para Cristiano Ronaldo, delantero del cuadro ‘merengue’, el jugador se siente más cómodo con el francés.

«Ha dado un cambio de ánimo al Real Madrid, un empujón. Tenemos más empatía con Zidane; el fútbol es así. Zidane y Benítez querían lo mejor para el club. Yo tengo más simpatía por ‘Zizou’, no me preguntes por qué», comentó el portugués tras el triunfo 5-1 en Santiago Bernabéu.

«Yo hice mi trabajo de forma natural con Benítez, lo hice serio, pensando en lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido una opinión mala de Rafa, él siempre hizo lo mejor para el Madrid, él ve el fútbol de una manera distinta de Zizou», complementó ‘CR7’, además de descartar que los jugadores le hayan ‘echo la cama’ a Benítez.

Finalmente, se refirió a las palabras de su entrenador durante la semana, cuando ‘Zizou’ respaldó al luso asegurando que es el mejor jugador del mundo y no se moverá de Real Madrid. «Normal que Zidane quiera que me quede. Se nota que sabe de fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo