lunes 18 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

No baja el nivel: Palestino se impuso a Audax en La Cisterna

El elenco ‘árabe’ no mostró una merma en su rendimiento tras la salida de Pablo Guede, y Nicolás Córdova debutó ganando 2-1 ante los itálicos en el cierre de la primera fecha del Clausura. El cuadro tetracolor partió abajo en la cuenta pero no tuvo complicaciones para dar vuelta el marcador.

Palestino comenzó con el pie derecho su aventura en el Torneo de Clausura de la mano de Nicolás Córdova y venció 2-1 a Audax Italiano en el Municipal de La Cisterna. El cuadro ‘árabe’ mostró un rendimiento similar a la temporada pasada y no le golpeó fuerte la salida de Pablo Guede del banco.

El conjunto dueño de casa realizó un fútbol parecido a la campaña anterior y comenzó demostrando una buena rotación de balón ante el cuadro verde. Sin embargo fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta. A los 19’, Diego Valdés metió un gran balonazo largo para Felipe Mora, y el atacante no falló ante Marín y definió cruzado para el 1-0.

Pero el equipo tetracolor no se desesperó y manteniendo el dominio logró hacerse del partido. A los 25’, Jonathan Cisternas conectó un gran cabezazo para poner la igualdad, y a los 33’, Fernando Meza realizó una perfecta pared con Enzo Gutiérrez para marcar de buena manera el gol del triunfo ‘árabe’.

En la segunda mitad Audax se cargó al ataque en busca del gol, pero no logró hacer mayor daño y se quedó con el sabor amargo de la derrota. En tanto, Palestino se llevó 3 puntos de oro, que le dan un impulso para comenzar con todo su lucha en el Torneo de Clausura.

Palestino

2 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 19' Felipe Mora (AUD); 25' Jonathan Cisternas; 33' Fernando Meza (PAL)
    Torneo: Clausura 2015-2016 | Fecha 1
    Estadio: Municipal de La Cisterna | Santiago | Chile
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Palestino Luis Marín; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Byron Saavedra (86' Francisco Alarcón); Esteban Carvajal, Jonathan Cisternas (60' César Valenzuela), César Cortés; Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme y Nicolás Maturana (74' Jonathan Zacaría). DT: Nicolás Córdova Audax Italiano Nicolás Peric; Osvaldo Bosso (46' José Contreras), Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Diego Valdés, Sergi Santos (46' David Drocco); Diego Vallejos (53' Rodrigo Tello) y Felipe Mora. DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES