miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lanaro: «Quiero una Católica que se adueñe de los partidos»

El defensor 'cruzado' habló sobre el pobre inicio del Torneo Clausura, donde sólo empataron de local ante Deportes Iquique, por lo que espera comenzar a mejorar ante La Calera. "El equipo ha ido creciendo y es necesario demostrarlo en la cancha", expresó el argentino.

Uno de los grandes valores de la zaga de Universidad Católica es Germán Lanaro. El ex defensor de Palestino se refirió a la propuesta de los ‘cruzados’, reconociendo que deben ser un equipo protagonista. También habló en duros términos sobre el arbitraje en la primera fecha, donde no pudieron pasar de la igualdad ante Iquique.

“Me gustaría ver una Católica que se haga dueña de los partidos. Es lo que buscamos y lo planteamos antes de comenzar el campeonato. Tenemos que ser un equipo que proponga más allá del rival o la cancha”, comenzó diciendo el defensor.

Sobre el debut del Clausura, indicó que «sabemos que el arranque no fue como queríamos y esperamos hacer un buen juego. En líneas generales el equipo ha ido creciendo y es necesario demostrarlo en la cancha a medida que pasen los partidos”.

La actuación de Francisco Gilabert no pasó inadvertida para el transandino, quien denunciando que «el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. No seré yo quien juzgue, pero sí tuvo influencia. Habrá que ver qué hace el club y la decisión del comité”.

Finalmente se refirió a Unión La Calera, rival del cuadro de la ‘Franja’ en la segunda fecha: “Es un equipo que intenta jugar bien y vamos a ver cómo se plantea el partido en una cancha que no es de ellos, donde tampoco están acostumbrados al pasto sintético”,  cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro