miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Lazio y chocará en semis con Inter de Medel

El equipo turinés avanzó a la ronda de cuatro mejores de Copa Italia tras imponerse en el Stadio Olímpico a los romanos por 1-0 gracias a un gol de Stephan Lichtsteiner. El tanto del suizo fue cobrado luego de comprobar con la tecnología que la pelota trasapó la línea.

Juventus sigue demostrando un alza significativa en su rendimiento luego que este miércoles venciera por 1-0 a la Lazio en Roma por cuartos de final de la Copa Italia.

El conjunto ‘bianconeri’ fue superior a lo largo del compromiso pese a jugar como visitante y se creó las opciones más claras para abrir la cuenta.

El gol del desequilibrio llegó recién a los 66 minutos, luego Stephan Lichtsteiner convirtiera al capturar un rebote que le llegó a sus pies tras un remate de Simone Zaza que se estrelló en el palo derecho del arquero Etrit Berisha.

Cabe consignar que el tanto del suizo fue cobrado por el árbitro del compromiso luego de comprobar a través de la tecnología que la pelota traspasó la línea de gol, ya que el meta albano se esforzó en evitar la conquista.

Con este resultado la Juventus se sumó a Inter de Milán, Alessandria y AC Milán como semifinalistas del torneo. El rival del ex equipo de Arturo Vidal será el conjunto de Gary Medel.

Publicado en: Noticias