jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Tonso y Zaldivia cumplen con nuestras expectativas»

El DT de Colo Colo se mostró satisfecho por las llegadas de Martín Tonso y Matías Zaldivia, quienes completaron los fichajes de los albos para el Clausura y la Libertadores. Además, el ‘Coto’ indicó su confianza en mejorar la imagen que dejaron los albos ante Unión en el duelo con Audax.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró muy conforme con los fichajes de última hora de Martín Tonso y Matías Zaldivia, quienes se unen al fichaje de Javier Reina para completar los tres cupos que podían sumar para el Clausura y la Copa Libertadores. Por eso, en los albos existe confianza en el desempeño de los refuerzos.

“Estamos muy esperanzados en darle las mejores condiciones a los jugadores para que rindan en el equipo. Me parece que son dos jugadores (Martín Tonso y Matías Zaldivia) que cumplen con la necesidad que teníamos. Buscamos no ser un equipo predecible y esperamos tener variantes», explicó el ‘Coto’ tras la práctica de este jueves en el Monumental.

El DT añadió que “son dos jugadores que teníamos dentro de las posibilidades y, dentro de eso, nos aportan variantes distintas a lo que tenemos en el plantel. Eso era fundamental. No caigo en la interpretación si es refuerzo o incorporación. El nombre no significa que sea una cosa u otra. Lo más importante es el rendimiento».

En tanto, respecto a las opciones del ‘Cacique’ durante este semestre, donde competirá en el Clausura y la Copa Libertadores, el estratega del campeón chileno expresó su confianza para lograr superar la ronda grupal en el torneo continental de clubes.

“La meta más importante que tenemos ahora es pasar la fase de grupos. Los dos últimos campeones de la Copa Libertadores pasaron muy complicados esta ronda. Imaginar si nos falta o no, no es una cosa relevante. Si pasamos, ojalá podamos competir en octavos, semis, y llegar a la final. La idea es competir en todas las fases siguientes”, confesó.

Por último, el entrenador de Colo Colo expresó su confianza en recuperar el nivel mostrado en la primera fecha, lo cual intentarán hacer en la visita a Audax el  próximo sábado a las 17:30 horas en La Florida: “Audax Italiano es un equipo que saca diferencia por el estilo de su cancha. Esperamos mejorar lo que hicimos el último partido”, sentenció.

LA SALIDA DE PAULO DÍAZ
“A uno le gustaría tener contento a todos los jugadores. No siempre se puede. Yo entiendo la posición del jugador, que lo llaman de un club llamativo y porque estará con un DT que lo conoce. Esa ilusión que tiene la entiendo. Me imagino que el técnico le habrá hablado que va a jugar, cosas que lo pueden motivar para cambiar ir. Pero eso se tiene que juntar con las expectativas de Colo Colo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra