sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra destacó el triunfo: “Fuimos superiores y marcamos diferencia»

El entrenador de los albos se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos y la generación de opciones de gol en el triunfo por 0-3 ante Audax Italiano en La Florida. “Vamos a seguir subiendo el rendimiento”, declaró el director técnico del cuadro 'Popular'.

Colo Colo tenía un difícil escollo ante Audax Italiano y lo supo sortear de buena manera. Este sábado vencieron a los verdes por 0-3 y recuperan confianza de cara a sus desafíos venideros. José Luis Sierra declaró estar a gusto con lo mostrado por sus pupilos hoy en el Bicentenario de La Florida.

“Me pareció que fue un muy buen partido nuestro, en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol , me pareció que el equipo tradujo esta diferencia en el marcador. Estuvimos muy bien en líneas generales, era un partido difícil con un rival que no había perdido de local y estamos satisfechos con lo realizado. Vamos a seguir subiendo el rendimiento”, Comenzó diciendo el estratega.

Consultado sobre las sensaciones que le deja el encuentro, confesó estar conforme por el predominio por sobre su adversario: “A nosotros lo que nos deja más satisfechos es que fuimos superiores al rival y marcamos diferencias en el juego. Sabíamos que el gol iba a llegar en cualquier minuto, pero queda mucho por mejorar aún y es un paso adelante”, afirmó el ex entrenador de Unión Española.

Finalmente, el ‘Coto’ se refirió a la situación de Jaime Valdés y su posible partida a San Lorenzo, asegurando que espera seguir contando con el volante: “Jaime no nos permite reemplazarlo, entiendo que estas situaciones son de una manera, pero él es fundamental en el esquema y en eso esperamos que siga con nosotros. Hemos conversado con él y está muy identificado con el club”, finalizó

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra