lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Heller busca que duelo de la ‘U’ y San Luis cambie de programación

El presidente de Azul Azul manifestó su molestia por la programación del duelo de Universidad de Chile frente a los quillotanos, el cual está fijado para este miércoles 27 de enero. En tanto, el mandamás del 'Romántico Viajero' quedó satisfecho con los refuerzos logrados.

En Universidad de Chile están inquietos. Si bien los azules vienen de vencer por 8-1 a O’Higgins, el presidente del ‘Romántico Viajero’, Carlos Heller, se quejó por el cambio en la programación del duelo ante San Luis por la tercera fecha del Clausura.

De acuerdo a la información entregada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la escuadra de Sebastián Beccacece deberá visitar en el Lucio Fariña a los quillotanos el próximo miércoles 27 de enero a las 20:00 horas, esto debido a la realización del Festival del Huaso de Olmué en la misma Quinta Región.

«Vamos a reclamar a la ANFP por el cambio de horario del miércoles. Se hicieron las gestiones para cambiar el horario. En las dos fechas jugadas ya hemos tenido cambios de día y horario. Eso obviamente altera lo planificado», manifestó el timonel de los universitarios.

En tanto, Carlos Heller mostró su satisfacción por los fichajes de Luis Fariña, Gonzalo Jara y Fabián Monzón: «Hemos cumplido con lo que nos pidió el DT, que era traer refuerzos de categoría, que le darán jerarquía al fútbol chileno. De momento, no puedo decir que acertamos con las contrataciones, pero pareciera ser que sí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller