martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo: “No cambiaremos porque Wanderers sea líder»

El delantero de Católica manifestó que no piensan modificar su forma de juego por el hecho de enfrentar a Santiago Wanderers, líder exclusivo del Clausura. Además, mostró su disconformidad por la ratificación del castigo de una fecha sin público en sus galerías.

Desde que regresó a Chile, Christian Bravo está viviendo su mejor momento. El fin de semana cumplió una notable actuación en la goleada 4-1 sobre Unión La Calera. Y hoy el ariete se refirió al duelo de la próxima jornada ante el líder del Clausura, Santiago Wanderers, donde señaló que mantendrán su estilo de juego.

«Se trabaja en la semana salir a buscar el partido, como salimos contra cualquier rival. Es lo primordial y nosotros no vamos a cambiar nuestro esquema porque ellos vengan bien», comenzó diciendo el ex jugador del Granada español.

Sobre la delicada situación institucional que atraviesan los verdes, el ‘cruzado’ dijo que «a veces dan más ganas de jugar. La gente de Wanderers tiene su pachorra y van a salir a jugar su partido de la misma manera que los dos anteriores que ya ganaron».

En tanto, el mundialista en Sub 20 en Turquía 2013 señaló que ha se ha mentalizado en mejorar: «Me ha ayudado bastante el tema de los entrenamiento que han sido un poco más fuertes y enfocados en el ataque. Estoy enfocado 100% en Católica. No miro para otros lados y me preocupo solamente en el rival que nos toca el fin de semana”, declaró.

Christian Bravo agregó que «aquí somos todos compañeros, todo el equipo quiere ser campeón y hay que ir paso a paso. Si existe competencia es sana y si no me toca jugar, voy a estar ahí siendo positivo para el equipo», sentenció.

CASTIGADOS A JUGAR SIN PÚBLICO EN GALERÍAS
«A mí y al equipo nos perjudica, nos gusta que la gente esté animando, pero yo no soy el que toma las decisiones. Por mí, jugaría con público, ellos nos ayudan bastante y son un aporte positivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo