sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iheanacho fue figura e instaló al City en octavos de la FA Cup

El joven delantero nigeriano aprovecho su chance y se inscribió con su primer hat-trick en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini. La escuadra de Mánchester logró un 4-0 en calidad de visita ante el Aston Villa y se metió en los octavos de final de la FA Cup.

Manchester City se impuso cómodamente como visita al Aston Villa por 4-0, en un duelo correspondiente a los 16avos de final de la FA Cup. La figura del encuentro fue Kelechi Iheanacho, quien  aprovecho su oportunidad al ingresar como titular y se inscribió en el marcador con un hat-trick en el duelo que dejó al elenco de Manuel Pellegrini en los octavos de final

Tempranamente los visitantes se pusieron en ventaja gracias a Iheanacho (4′). El delantero aprovechó un rebote después de un tiro de esquina y abrió la cuenta, justificando así su ingreso desde el primer minuto en desmedro de Sergio Agüero. El nigeriano no se quedó ahí, pues a los 23′ anotó de penal tras una falta cometida a Sterling. Con la ventaja de dos goles se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Aston Villa no logró despertar y los ‘ciudadanos’ supieron aprovechar las oportunidades para  sellar la goleada ya bien entrada la segunda mitad. A los 74′ el joven delantero africano sacó a relucir sus características de delantero oportunista, ya que interceptó un pase para el portero Guzan para luego definir abajo. Un partido soñado para el novel atacante.

La estocada final fue obra de Raheem Sterling (76′), quien aprovechó una buena jugada urdida por los pupilos de Manuel Pellegrini, aprovechando una chilena fallida ejecutada por la figura del lance, Iheanacho, con lo que sentenció el marcador en el Villa Park. Con el resultado los de Manchester avanzaron de ronda en el certamen instalándose en la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keleshi Iheanacho » Manuel Pellegrini