domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «El equipo supo acomodarse sin perder su forma de jugar»

El 'Comandante' dijo estar conforme por la forma en que sus pupilos lograron derrotar al cuadro 'porteño' y valoró que lograran acoplarse a un trabajo distinto. Además, se mostró esperanzado en la llegada de Sebastián Jaime: "Vamos a hacer todo para que esté lo antes posible".

Atípico fue el partido de la Universidad Católica ante Santiago Wanderers. Pese a lograr la victoria, el equipo de Mario Salas perdió la posesión y esperó atrás a los ‘caturros’ para aprovechar los espacios que dejaban en defensa. Por eso, para el ‘Comandante’ lo más valorable es la actitud y capacidad de los jugadores para adaptarse a una táctica diferente.

«Hoy mostramos una cara distinta, una faceta en la cual este equipo supo acomodarse sin perder su forma de jugar. De alguna manera eso nos deja sabiendo que las variantes pueden dar resultados y que los jugadores están plenitud de sus condiciones técnicas. Sacaron adelante un partido tremendamente difícil», dijo.

El DT destacó que la modificación se debió a la calidad de los jugadores ‘porteños’ y su manera de plantarse en el campo. «Nos enfrentamos a un gran equipo, es un rival a considerar para lo que viene en el futuro. Nos costó mucho, hicimos algunos cambios durante el partido y pareciera ser que resultaron», añadió el ex entrenador de Barnechea.

Además, también tuvo palabras para Sebastián Jaime, en el que tiene muchas esperanzas de cara a las variantes en ataque. «Llega para jugar, viene de unos días de para y vamos a hacer todo para que esté lo antes posible. Pero sabemos que no viene en las mejores condiciones. Sebastián puede jugar en los tres puestos de arriba, por las bandas y centralizado incluso», siguió.

Eso sí, Salas confesó que el triunfo no los relaja, pues ya están pensando en su próximo rival: «Las semanas en Católica nunca son tranquilas, ahora a pensar en Universidad de Concepción».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas