miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de la ‘U’: Un equipo muy tímido y falto de carácter

Los azules no demostraron el nivel que se requería para la instancia que enfrentaba por Copa Libertadores. El elenco estuvo poco convencido del fútbol que hacía y de a poco se fue volviendo predecible. La ‘U’ de Beccacece deja más dudas que convicciones tras caer 2-0 ante River Plate de Uruguay.

Por Joaquín Pérez Danús.

25. Johnny Herrera: No fue su noche pese a que mostró seguridad en casi todas las pelotas. Cometió un error grande y el equipo lo pagó caro con el 2-0, que salió de un autogol de él. Salvó algunas opciones de gol de manera soberbia, pero también le pudieron cobrar un claro penal en el cierre del primer tiempo.

5. Mathias Corujo: Fue de los mejores durante el primer tiempo. Muy movedizo y buscando el balón. Fue el que más propuso e incluso se comió un gol cantado bajo el arco. En el complemento desapareció inexplicablemente y fue sacado por su DT.

18. Gonzalo Jara: Fue el punto alto de una defensa floja. Estuvo sólido en los cruces e impecable en la marca. Fue superado muy poco y más por la poca compañía que por deficiencias propias. Salió reemplazado debido a una molestia en su pierna.

14. Nicolás Ramírez: Bajo partido del joven zaguero azul. En las pocas ocasiones que River se atrevió a atacar fue superado con facilidad. Quedó al debe en el ámbito internacional.

3. Fabián Monzón: Tuvo mayor protagonismo que Rodríguez, pero le faltó para desnivelar. Tuvo un partido bajo en defensa y cuando el rival quiso, lo superó por su sector. Hizo un penal infantil que puede costar la eliminación del equipo.

16. Matías Rodríguez: Le costó en la salida. Superado en un par de ocasiones con mucha facilidad y no dio crédito por su banda. Partido muy bajo.

6. Sebastián Martínez: Muy por debajo de su nivel. Se vio tímido en la cancha. No pidió la pelota y no fue un aliado a la hora de mover la pelota en el mediocampo. Fue sobrepasado cuando River atacó y estuvo muy desconectado del juego.

22. Gustavo Lorenzetti: El argentino siempre mueve los hilos en el cuadro azul, y eso intentó hacer ante River pese a que sus compañeros no estaban finos. Fue de los que más intentó pero su aporte no fue suficiente. Se cansó y fue reemplazado a 12’ del final.

10. Luis Fariña: Preocupantemente intrascendente. El ‘10’ de la ‘U’ no se vio en la cancha. No se juntó nunca con Lorenzetti y mucho menos con los delanteros. Sobre el final tuvo su opción tras quedarle un balón con mucho espacio, pero tal como en el resto de la noche, decidió mal y ejecutó peor.

19. Gustavo Canales: No tuvo el apoyo de sus compañeros. Cuando apareció –lo hizo muy poco- generó peligro y fue el jugador con mayor claridad en el último tercio de la cancha. Lamentablemente sucumbió ante la marca ‘charrúa’ y nada pudo hacer.

8. Patricio Rubio: No se lo vio en la cancha. Entró poco en contacto con la pelota y cuando lo hizo no gravitó. Tuvo un par de ocasiones en donde pudo hacer algo mejor pero demostró que no era su noche.

11. Sebastián Ubilla (69’ Mathias Corujo): Ingresó con ganas pero no pudo desequilibrar. Tuvo una opción clara para marcar, pero decidió mal e intentó definir con la cabeza cuando con el pie hubiese tenido más suerte. Su presencia no gravitó en el juego del equipo.

23. Cristián Suárez (76’ Gonzalo Jara): Entró cuando el rival ya no atacaba. Fue poco requerido.

24. Guzmán Pereira (78’ Gustavo Lorenzetti): Entró a corretear y a meter pierna fuerte. Desde su ingreso River no propuso mas juego ofensivo.

DT. Sebastián Beccacece: Su equipo mostró a ratos más ganas que fútbol. En el primer tiempo fue superior pero no se generó suficientes ocasiones claras. El mediocampo quedó expuesto a los contragolpes y los cambios no dieron soluciones. Lleva cuatro partidos al mando del equipo y su fútbol todavía no convence. Su elenco domina los partidos pero comete errores infantiles que lo privan de buenos resultados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece