miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No le pierde pisada al puntero: Juventus venció a Genoa

El elenco de Turín recibió a Genoa por la fecha 23 del Calcio y venció por la mínima diferencia que lo ubica en el segundo lugar del torneo italiano a tres puntos de Napoli que lidera la competencia. El 1-0 llegó gracias a un desvió en un jugador rival, tras una buena jugada por derecha protagonizada por Cuadrado.

Juventus se impuso como dueño de casa ante Genoa por un marcador de 1-0. El elenco de Massimiliano Allegri fue el que tuvo las llegadas más claras para que el marcador se inclinara a su favor y así no perderle pisada al líder Napoli que continúa en el primer lugar del Calcio, luego de 23 fechas disputadas.

La’ Vecchia Signora’ desde los primeros minutos alcanzó una profundidad que hacía preocupar a los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Y así fue como Paulo Dybala tuvo la primera opción del encuentro en el minuto 13, tras una buena jugada personal donde dejó en el camino a sus marcadores e intentó de distancia con un tiro que paso muy cerca del vertical.

Paul Pogba fue otro de los jugadores que buscó su tanto, principalmente con algunos remates desde fuera del área. La llegada más peligrosa del francés fue un tiro libre en los 18′ que por poco se fue desviado. Pero el gol llegó gracias a una jugada de Juan Guillermo Cuadrado, quien encaró por el sector derecho y su centro fue desviado por el defensa rival, Sebastian de Maio en el minuto 30.

Durante el segundo tiempo el elenco visitante tuvo un tibio despertar que no le alcanzó. Alessio Cerci en los primeros minutos de la segunda fracción probó los guantes de Gianluigi Buffon, quien rechazó el remate sin problemas.

En los 55′, el delantero de la ‘Juve’, Simone Zaza, quien recién había ingresado , tuvo la oportunidad para aumentar la diferencia, sin embargo el ariete no definió bien, y el portero Mattia Perin le adivinó el lado.  Ingrato fue el encuentro para el futbolista de 24 años, quien fue expulsado por una fuerte entrada en los descuentos.

Con el resultado, el ex equipo de Arturo Vidal continúa en una expectante segunda posición en el Calcio con 51 puntos , a la espera de un tropiezo del puntero Napoli, mientras que el elenco genovés quedó en la ubicación 16 a cinco puntos de la zona roja.

 

Publicado en: Noticias