jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fariña: «Tenemos la personalidad suficiente para revertir la llave»

El ex Rayo Vallecano habló con los medios en el Centro Deportivo Azul. El '10' de los 'azules' se refirió al partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores versus River Plate, donde la 'U' deberá salir a revertir el 2-0 con el que se fueron desde Uruguay.

Luis Fariña habló con los medios en el Centro Deportivo Azul, el trasandino tuvo palabras sobre el partido de vuelta por la primera fase de la Libertadores versus River Plate de Uruguay y también analizó el partido que disputaron en Uruguay el pasado martes.

“Fuimos a buscar un resultado bueno y jugar bien al fútbol, cosa que no se dio”, comenzó declarando el ex jugador de Racing.

Para el partido de vuelta se jugará el martes 9 de febrero a las 19:30  horas en el Estadio Nacional, el ex Rayo Vallecano cree que tienen «la personalidad suficiente para revertir la llave».

El argentino además se dio tiempo para comentar su posición en el campo de juego en el esquema de Sebastián Beccacece, aseverando que «me sentí cómodo jugando en el medio del campo, pero estoy disponible donde quiera ubicarme el técnico”.

Finalmente, el trasandino analizó el juego propuesto por los azules en estos primeros partidos del 2016, donde han ganado un encuentro, empatado dos y perdido uno.

“Yo creo que intentamos siempre protagonizar el partido, buscando el buen fútbol. Las cosas no se dan y hay que buscar alternativas. Siempre intentamos ser protagonistas, a veces pasa por minutos, pero nos falta ser más constantes”, finalizó el ’10’ del conjunto laico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Fariña