jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara se lesionó y estará fuera de las canchas por cerca de 10 días

El zaguero nacional se perderá con casi absoluta seguridad los partidos ante San Marcos de Arica y la revancha de Copa Libertadores frente a River Plate de Uruguay. En tanto, Sebastián Beccacece podría contar desde este fin de semana con el regreso de Osvaldo González.

No son buenas las noticias que ha tenido Universidad de Chile durante esta semana, ya que tras la derrota por Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay, y que dejó a los azules con la clasificación a la fase grupal del certamen colgando de un hilo, este jueves se sumó la sensible baja de Gonzalo Jara por lesión.

El zaguero que llegó a los universitarios hace unas semanas, sufrió un microdesgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el mismo choque ante los ‘charrúas’, razón por la cual tuvo que ser reemplazado en el tramo final del cotejo.

Ante situación, Jara se perderá casi con total seguridad el choque ante San Marcos de Arica de este fin de semana y la revancha ante River del martes próximo. Sin embargo, podría llegar con lo justo para el encuentro ante Palestino.

En contra parte, Sebastián Beccacece podría contar con Osvaldo González a partir de este semana, ya que ‘Rocky’ se habría recuperado de su dolencia y sería el más seguro reemplazante del ex defensor del Mainz.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara