jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Con Valdés somos amigos y nos llevamos bien»

El delantero de Colo Colo salió al paso de las versiones que indicaban un quiebre al interior del plantel, donde lo acusaban a él junto con Jaime Valdés como principales responsables de la polémica por criticas cruzadas. Por otra parte, se refirió al partido del domingo ante Iquique.

No han los días más tranquilos en Colo Colo. Pese al agónico triunfo del fin de semana ante Cobresal por 1-0, la presunta división al interior del plantel por la discusión de dos de sus referentes como lo son Esteban Paredes y  Jaime Valdés, fueron tema en el Monumental. Fue el propio atacante que desmintió estos hechos e incluso, confidenció su buena relación con ‘Pajarito’.

«Con Jaime soy muy amigo, nunca nos hemos llevado mal. Fue un tema de opiniones, de repente editan muchas cosas que no salen, pero está todo tranquilo. Sólo queremos jugar bien y estar arriba en la tabla», comenzó diciendo el ariete en entrevista con Radio ADN.

“Que la prensa venga a decir cosas que no son, como que yo estaba criticando a Jaime. Eso es mentira, o que nos estamos peleando el liderazgo, esas cosas nos dan risa», concluyó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Dejando atrás la polémica, ‘Visogol’ se refirió al duelo del domingo ante Deportes Iquique, donde señaló que pese a las especulaciones, el equipo está en la misma sintonía, por lo que esperar superar a un rival que viene haciendo buenas presentaciones en el Clausura.

“Llegamos bien, se ha hablado mucho, se han dicho muchas mentiras, pero el equipo está mas unido que nunca. Tenemos un partido duro con Iquique, que tiene buenos jugadores y tocan bien el balón. Vamos a tratar de hacer un partido correcto para conseguir los tres puntos”, finalizó el ariete.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes