domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó a Frosinone y no le pierde pisada a Napoli en Serie A

Con las anotaciones de Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, la 'Vecchia Signora' se impuso 2-0 al cuadro 'Canarini' en el Stadio Matusa para así mantener los dos puntos de distancia con el equipo de Nápoles tras 24 jornadas del Calcio Italiano, justamente quien será su rival en la próxima jornada.

Lejos quedó el mal inicio de temporada que tuvo Juventus. En una gran recuperación el cuadro de Turín derrotó 2-0 Frosinone en el Stadio Matusa con lo cual se mantuvo en la segunda ubicación de la Serie A tras el Napoli, a quien se enfrentará la próxima jornada.

A pesar que el dominio del encuentro siempre pasó por el equipo de Massimiliano Allegri, pocas fueron las opciones claras de riesgo con las que contó la ‘Vecchia Signora’. Por este motivo no extrañó que la primera opción de gol fuese recién en los 34′, cuando Stefano Sturaro remató desde el borde del área pero Nicola Leali estuvo atentó para evitar el gol.

Antes del descanso, Álvaro Morata sacó un potente remate que nuevamente encontró los guantes de Leali. Los minutos avanzaban y parecía que todo terminaría en tablas, pero a los 73′ Alex Sandro habilitó a Juan Guillermo Cuadrado para así abrir el marcador en favor del cuadro ‘bianconeri’.

La victoria definitiva para los de Turín llegó sobre el primer minuto de descuento, cuando Morata envió un gran pase para Paulo Dybala (90+1′) quien no desaprovechó la oportunidad y decretó el 2-0 definitivo.

Con esto Juventus llegó hasta 54 unidades para mantenerse en el segundo lugar de la Serie A, dos unidades detrás de Napoli (56). Justamente el cuadro napolitano será rival del ex cuadro de Arturo Vidal en la jornada 25 del Calcio Italiano, duelo fundamental en la lucha del Scudetto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias