viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: “En un mes más vamos a estar volando en la cancha”

El guardameta de Universidad de Chile se mostró seguro del trabajo que están realizando al mando de Sebastián Beccacece, asegurando que es sólo cosa de tiempo para ver resultados. Además, reconoció que no es un fracaso haber quedado eliminados de la Copa Libertadores.

Johnny Herrera no es de hablar mucho, pero siempre que lo hace, no elude temas. Esta vez no fue la excepción y el meta de Universidad de Chile habló sobre el futuro del equipo al mando de Sebastián Beccacece y señaló que la temprana eliminación de Copa Libertadores no la siente como un fracaso.

“En un mes más vamos a estar volando en la cancha. Tengo plena confianza en que vamos a quedar en la historia de la U. No han llegado los resultados, pero estoy completamente seguro que con todo lo que trabajamos”, comenzó diciendo el ‘Samurai’ en entrevista con La Tercera.

Sobre la reciente eliminación de Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay, el portero no escondió su desilusión por el inesperado desenlace: “Estamos tristes. Nos dolió mucho haber quedado eliminados, pero los más grandes hemos llevado bien todo para que todos dejen la piel en los entrenamientos para poder jugar. Les pido que mantengan la fe», reconoció.

Para el golero, no es un fracaso quedar fuera ante un equipo inferior en plantilla e historia a los azules: “Siendo frío y consecuente, creo que no. El equipo lleva un mes y medio de trabajo. Necesitamos tiempo para que se acoplen los refuerzos y se sientan bien”, culminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera