miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más a China: Lavezzi es nuevo jugador del Hebei Fortune

El delantero argentino dejó el Paris Saint-Germain para recalar en una escuadra asiática que ya fichó a Gervinho. La millonaria oferta tentó al 'Pocho' que había perdido espacio entre los valores estelares del conjunto francés que dirige el ex defensor Laurent Blanc.

El Hebei Fortune de China anunció este miércoles el fichaje de Ezequiel Lavezzi. Ante esto, el ‘Pocho’ se suma a los grandes jugadores que han dejado ligas destacadas para pasar al fútbol asiático a cambio de grandes sumas de dinero.

El argentino dejó al Paris Saint-Germain por una tentadora oferta, ya que ganaría alrededor de 13 millones de euros por temporada. Por su parte, el equipo francés también hizo un negocio redondo, debido a que vender al trasandino, que terminaba su contrato a mediados de año, les entregará seis millones de euros.

Cabe destacar que deportivamente, Lavezzi había perdido espacio en el PSG, puesto que ni siquiera había sido citado en los últimos partidos por el entrenador Laurent Blanc.

Es por esto que el ‘Pocho’ vio con buenos ojos tener continuidad para así seguir siendo tenido en cuenta por Gerardo Martino para la selección de Argentina.

oficial-lavezzi-china

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ezequiel Lavezzi