miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Cristiano Ronaldo y todos hicieron un partidazo»

'Zizou' destacó el trabajo hecho por el portugués en el triunfo por 2-0 ante Roma en Champions League, rompiendo su racha sin marcar como forastero. Además, el francés se mostró contento por su debut como entrenador en Champions League en un partido duro.

Un paso importante a lo cuartos de final dio Real Madrid ante Roma. El triunfo 2-0 en Italia dejó al cuadro ‘merengue’ en buen pie para la revancha, situación que dejó contento a Zinedine Zidane, entrenador del cuadro español, pues sabía que era un partido complicado

«Estoy contento con el resultado. Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un gran resultado», sostuvo ‘Zizou’ en su debut como entrenador por Champions League.

Uno de los que destacó en el cuadro madridista, fue Cristiano Ronaldo, quien abrió la cuenta para el triunfo de la ‘Casa Blanca’ en el Olímpico. «Ha hecho un partidazo, pero de todos también, incluso de los que no han jugado que han animado mucho. Estoy contento por su gol», agregó.

Respecto de la Roma y el encuentro que propuso Spalleti, Zindane señaló que no le extrañó, pues en este nivel los partidos no son sencillos. «Es normal que ello te aprieten, estuvieron bien en la primera mitad. Esto es la Champions, es complicado», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane