viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra quedó conforme: “Este punto nos puede dar la clasificación”

El DT de Colo Colo se mostró conforme tras el empate 1-1 conseguido en Ecuador ante Independiente del Valle, asegurando que a la larga, este resultado puede ser clave para acceder a la próxima ronda de la Libertadores. "Hay que rescatar lo positivo, como el funcionamiento del equipo", señaló.

Tras el empate 1-1 conseguido en Ecuador ante Independiente del Valle, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra se mostró satisfecho con el punto obtenido, pero no negó que la sensación es que pudieron traer los tres puntos del Estadio Rumiñahui.

“Uno queda con el sabor de poder haber ganado, pero la Copa Libertadores es así. Hay que rescatar cosas positivas como el funcionamiento del equipo. Hay que seguir por este camino, ya que este punto nos puede dar la clasificación”, comenzó diciendo.

“Después del empate perdimos el control del balón, Independiente del Valle avanzó en la cancha pero sin atacarnos. En definitiva fueron 10 minutos de dominio y luego recuperamos el balón. Nos faltaron fuerzas al final para poder lograr una jugada ofensiva que nos diera el triunfo”, continuó explicando el adiestrador albo.

Sobre los rivales del grupo, Sierra dijo que van a luchar de igual a igual con todos y que no hay favoritos: “Nuestro rival directo son los tres equipos del grupo. Debemos respetar a todos los rivales, y todos los partidos van a ser complicados. Esperamos ser competitivos y esperamos poder clasificar”, señaló.

Finalmente, se refirió al horario del juego. El ‘Coto’ asumió que jugar con luz artificial favorece el juego del ‘Cacique’: “Prefiero jugar en este horario. Independiente de la altura de hoy y en comparación con las dificultades del torneo, nosotros nos tenemos que adaptar. Afortunadamente en Copa Libertadores podemos jugar a esta hora”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra