viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Zubizarreta reveló cómo llegaron Bravo y Ter Stegen al Barcelona

El ex director deportivo del cuadro catalán reconoció que el portero alemán ya estaba asegurado en el club, debido a que es una carta para el futuro. Mientras que sobre el chileno, afirmó que una vez confirmada la salida de Victor Valdés, Luis Enrique lo solicitó.

Desde la llegada de Luis Enrique, la rotación entre Claudio Bravo y Marc André Ter-Stegen ha dado que hablar en toda Europa. El ex director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, reveló información acerca de la llegada de ambos goleros al cuadro ‘culé’, asegurando que primero ficharon al alemán y luego al chileno.

«Pensábamos que (Víctor) Valdés tardaría más en marcharse pero nos dice que no quiere renovar. Teníamos a Ter Stegen cerrado porque era una apuesta de futuro”, comenzó diciendo el ex guardameta de la selección española a la cadena RAC-1

Sin su portero titular, el DT necesitaba un golero con experiencia, es ahí cuando sale el nombre del capitán de la selección chilena. “Luis Enrique me dijo que hablara con Unzúe –Juan Carlos, segundo entrenador del Barcelona- y nos da el nombre de Claudio Bravo», confesó.

Lo próximo para el ‘Barca’ será mañana sábado 20/02 cuando en el Camp Nou reciban a Las Palmas, por la fecha 25 de la Liga. Claudio Bravo sería titular como toda la temporada en los encuentros de la Liga, donde la pasada temporada mostró su gran nivel siendo el arquero menos batido con 19 goles en contra en 37 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo