miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo no descarta a la ‘Roja’: «Sería una linda oportunidad»

El delantero del cuadro 'Canalla', una de las figuras en el fútbol argentino, se refirió a su posibilidad de jugar por el 'Equipo de Todos' -es hijo de padre chileno- asegurando en caso que se una nominación "defendería la camiseta como lo hago con todos los equipos".

Una de las figuras del fútbol argentino, Marcelo Larrondo, podría ser una de las sorpresas en la próxima nómina de Juan Antonio Pizzi para los duelos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela. El ariete de Rosario Central aseguró que si se llega a dar la oportunidad, lo evaluaría, pero no hay mayores contactos.

“En este momento mi cabeza está solo en Central, tratar de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Si me tocara la oportunidad de ira a la Selección de Chile, lo evaluaría. Chile se ha hecho una selección muy importante, ha mejorado muchísimo y sería una oportunidad muy linda”, sostuvo el delantero de padre chileno a radio LT3 de Argentina.

“Siempre lo digo: el año pasado Marco (Ruben) salió goleador del torneo y la verdad es que no fue convocado a la Selección y yo veo mi situación que está muy difícil. Pero si me tocara ir a Chile o a Argentina, defendería la camiseta como lo hago con todos los equipos”, agregó el ex Fiorentina.

Marcelo Larrondo, de 27 años, es uno de los goleadores del fútbol argentino con 4 anotaciones, además de una asistencia, y junto a Rosario Central es líder de la zona 1 del torneo transición de Argentina con 10 unidades junto a San Lorenzo de Pablo Guede y Paulo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo