miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Toma vuelo en la Copa: Paredes le dio triunfo a Colo Colo ante Melgar

El delantero marcó el único gol de los albos en la victoria ante el cuadro peruano por la segunda fecha del Grupo 5 de la Libertadores. El ‘Cacique’ no hizo un gran juego en su estreno de local, pero comienza a dejar atrás las dudas con buenos resultados.

Por Joaquín Pérez Danús.

Colo Colo tuvo un buen estreno de local en Copa Libertadores. El cuadro albo mostró una cara positiva en relación a su nivel durante el semestre y dejó atrás las críticas con una victoria por 1-0 ante Melgar en su segundo partido por el certamen continental.

El elenco de José Luis Sierra nuevamente enseñó un fútbol discreto en la primera etapa, pero en la segunda levantó y le bastó para ganar el partido. El elenco peruano intentó poco complicar a los locales y eso generó un dominio colocolino durante los primeros 45 minutos, que provocó un juego sin grandes emociones en Macul.

Tras el descanso Colo Colo salió con mayor energía y eso se notó rápidamente en el campo. A los 47’, Esteban Paredes dio su primer aviso con un remate que se fue rozando el poste del portero Daniel Ferreyra. Eso fue solo una advertencia por parte del delantero, quien a los 66’ convirtió el tanto del triunfo luego de coger un rebote del arquero de Melgar.

Tras el gol, los albos se soltaron e incluso pudieron ampliar la cuenta con el mismo Paredes y con Jaime Valdés pero ambos fallaron de cara al arco. Finalmente Colo Colo sumó su primer triunfo en esta Copa Libertadores y quedó con 4 puntos en la parte alta del Grupo 5. Por su parte, el conjunto de Perú sufrió su segunda derrota por lo que empieza a dejar dudas en el torneo internacional.

Colo Colo

1 - 0

Melgar

  • Goles: 65' Esteban Paredes (CC).
    Torneo: Copa Libertadores | Grupo 5 | Fecha 2
    Estadio: Monumental | Santiago | Chile
    Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)
    Colo Colo Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Tonso (84' Bryan Carvallo), Esteban Paredes, Martín Rodríguez (74' Juan Delgado). DT: José Luis Sierra Melgar Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi (39' Werner Schuler), Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzun Quina; Dahwling Leudo, Anderson Santamaria (69' Diego Estrada), Alexis Arias, Alexander Sánchez (47' José Fernández); Omar Fernández, Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores » Melgar 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra