jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez y la fe en el título: «Mientras haya opción, lucharemos»

Cristián Suárez se refirió a las opciones de los azules de alcanzar el liderato del Clausura, a pesar de estar a siete unidades de diferencia del puntero. Además ‘Banana’ se refirió a Cobresal, rival de los azules en la séptimas fecha del Clausura.

Universidad de Chile vive un presente complicado con Sebastián Beccacece al mando. Por eso, el defensor Cristián Suárez habló tras la práctica matinal de este jueves 25 de febrero y se refirió a la delicada posición en que se encuentra el cuadro laico, pero dejó en claro que mantendrán la ilusión mientras exista una posibilidad de alcanzar el título.

“Sabemos que estamos a 7 puntos del líder, pero mientras se mantenga la opción, matemáticamente hablando, vamos a luchar por el título. Con el cuerpo técnico y los jugadores que tenemos debemos estar peleando arriba, estamos en eso. Se trabajó de buena forma esta semana y la idea es retornar a los triunfos en El Salvador”, expresó el ‘Banana’.

El ex zaguero de Cobreloa también se refirió a los tantos que les han convertido en las últimas fechas, tema que le atañe a él al ser uno de los fijos en las últimas fechas en la zaga azul. «Creo que los goles que nos hizo Audax fueron puras desconcentraciones de la parte defensiva. Tenemos que trabajar un poco más y mantener una solidez a lo largo del campeonato y dejar el arco en cero”, expresó.

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal este domingo 28/02 a las 17:00 horas por la séptima fecha del Clausura. Pero antes el cuadro de la Tercera Región deberá medirse ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, razón por la que el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 no cree que los azules estén en mejor pie.

“Sabemos que juegan hoy con Cerro. Pero igual es un rival difícil y en la altura se hace complicado trabajar. Si se da un cambio de jugadores, a los que les toque entrar van a dar lo mejor. Debemos estar atentos en todas las líneas y aprovechar las oportunidades que nos dejen”, comentó.

Suárez finalizó diciendo que “Cobresal es un equipo chileno en una copa internacional y uno les desea lo mejor. Que les vaya bien y veremos cómo nos va en El Salvador. Obviamente van a tener más desgaste, el viaje influye. Esperamos de nosotros hacer un buen papel el domingo y traernos los tres puntos para seguir sumando».

 

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez