Apertura

¡Atenti! Prepara a tu equipo y únete a la Liga Prensafútbol 2019

Miércoles 30 enero, 2019

En su octavo año seguido, la Liga Prensafútbol tendrá su torneo de Apertura a partir de marzo. No dejes pasar la chance y participa por más de dos millones de pesos en premios a repartir. Por eso, suma a tu equipo y aprovecha el descuento si te inscribes antes del 15/03.

Apertura

Abasteros triunfó en el Duelo Becker frente a La Famiglia

Lunes 25 junio, 2018

Abasteros logró una importante victoria frente a La Famiglia en la novena fecha del torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol, oportunidad en la que se quedó con los tres puntos gracias a un contundente 6-1. En tanto, El Pireo y Quinto Sentido protagonizaron un vibrante empate 2-2.

Apertura

Chinay se quedó con el Clásico Tres Erres ante Periodistuchos

Lunes 25 junio, 2018

El cuadro rojo superó por 5-3 a Periodistuchos y avanzó hasta la sexta plaza del torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol 2018. Mientras que Niupi dio un nuevo paso rumbo al título tras vencer a Grandes Pecadores por 8-3. Por su parte, La Azurra goleó 26-1 a La Vieja Confiable.

Apertura

Clásico Tres Erres: Niupi y Grandes Pecadores no se dan tregua

Viernes 15 junio, 2018

La lucha por el título del Apertura sigue al rojo vivo. Niupi se impuso por 11-4 a La Vieja Confiable y se mantiene como puntero del torneo. Por su parte, Grandes Pecadores dio cuenta de Periodistuchos por 6-3. En tanto, La Azurra sigue su lucha por recortar terreno y ahora goleó a La Famiglia.

Apertura

Duelo Becker: El Pireo logró un importante triunfo sobre Ragazzi

Viernes 15 junio, 2018

En una jornada con sorpresivos resultados, el cuadro 'griego' bajó a uno de los que está en la lucha por el título del Apertura de la Liga Prensafútbol, esto gracias a un triunfo por 8-3. Por su parte, Quinto Sentido sigue sumando silenciosamente, esta vez con el 3-1 sobre Chinay.

Apertura

Clásico Tres Erres: La Vieja Confiable no pudo con Grandes Pecadores

Viernes 08 junio, 2018

Grandes Pecadores le dio caza al líder del torneo de Apertura, Niupi, luego de superar a La Vieja Confiable por 10-4, con lo que igualó en puntaje en la cima a los 'japoneses'. Por su parte, Abasteros derrotó ajustadamente por 4-3 a Quinto Sentido y sumó su primera victoria del certamen.

Apertura

Duelo Becker: Periodistuchos sufrió para vencer a La Famiglia

Viernes 08 junio, 2018

Periodistuchos saltó a la tercera plaza del torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol luego de vencer ajustadamente por 4-3 a La Famiglia. La séptima fecha del campeonato de futbolito también tuvo la victoria de Chinay sobre Real Ragazzi y La Azurra superó a El Pireo.

Apertura

Duelo Becker: La Famiglia no pudo con el poderío de Quinto Sentido

Viernes 25 mayo, 2018

Quinto Sentido continúa con su recuperación en la Liga Prensafútbol, lo que capitalizó de buena manera para sorprender con una goleada por 4-1 a La Famiglia. Mientras que Grandes Pecadores se impuso por 7-5 a Abasteros. En tanto, Niupi sigue en la cima tras el 4-2 sobre Chinay.

Apertura

Tormenta de figuras: Prensafútbol premió a sus cracks con Admiral

Viernes 25 mayo, 2018

La prestigiosa marca deportiva Admiral es la encargada de galardonar todas las fechas a los jugadores que más brillan. En el Apertura de la Liga Prensafútbol los cracks fueron premiados y se quedaron espectaculares camisetas de la multinacional inglesa.

Apertura

Clásico Tres Erres: Grandes Pecadores robó empate a El Pireo

Jueves 17 mayo, 2018

En un partido no exento de polémicas, los rojinegros lograron rescatar una valiosa igualdad a tres tantos ante El Pireo. Mientras que Chinay logró una holgada victoria por 7-3 ante La Famiglia. Por su parte, Periodistuchos dio el gran golpe al imponerse por 6-2 a Quinto Sentido.

Apertura

Duelo Becker: Abasteros no pudo ante la gran eficacia de La Azurra

Jueves 17 mayo, 2018

El vigente campeón de la Copa de Oro poco a poco comienza a recuperar el terreno perdido en el Apertura, lo cual confirmó en el abultado triunfo sobre Abasteros por 15-2. En tanto, Niupi alcanzó la primera plaza del torneo tras superar por 7-2 a Real Ragazzi.