lunes 09 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Neymar se torció el tobillo y alarmó a todos en Brasil

La máxima figura del equipo pentacampeón alarmó a todos en el último entrenamiento en Río de Janeiro, cuando el hombre de Barcelona cayó tras doblarse su tobillo derecho cuando iba en busca del balón. Finalmente, no pasó más allá del momento ya que minutos después se le pudo ver recuperado.

Se prendieron las alarmas en la Selección de Brasil y no con cualquier jugador. En el último entrenamiento del ‘Scratch’, el cuerpo médico y técnico pasó más de un susto con Neymar, ya que el mejor jugador del cuadro anfitrión de la Copa del Mundo corrió en búsqueda de un balón y sin que nadie lo tocara, cayó al césped, donde permaneció algunos segundos.

Ante esta situación se pensó lo peor, donde incluso se especuló con una ausencia del ariete del Barcelona. Pero finalmente se puso de pie y aunque rengueando, continuó con los trabajos junto al resto de sus compañeros. Aliviando a más de alguno que ya pensaba en una lesión de gravedad.

Pero la historia de Neymar y su tobillo derecho no es nueva. En enero de este año, el goleador blaugrana se lesionó jugando por su club ante Getafe por la Copa del Rey. Finalmente el atacante terminó siendo baja durante 3 semanas para el cuadro ‘culé’. Las dolencias han sido una alarma constante para todas las selecciones, debido a la fuerte temporada a la que fueron expuestos sus futbolistas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Neymar