domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

El sueño debe esperar: Leicester igualó en su visita al United

La escuadra de Claudio Ranieri visitó a los 'Diablos Rojos' en Old Trafford, donde esperaba conseguir la primera corona de su historia. Sin embargo el 1-1 impidió que los 'foxes' se consagraran monarcas anticipadamente, lo que aún se podría dar en esta fecha si Chelsea vence a Tottenham.

El esperado título del Leicester quedó, por ahora, postergado. La escuadra de Claudio Ranieri tenía la opción de coronarse campeón anticipadamente con una victoria en la visita al Manchester United, pero los ‘foxes’ sólo igualaron 1-1 en Old Trafford y el festejo de su primera estrella deberá esperar.

Por la fecha 36 de la Premier League, los pupilos del técnico italiano llegaron al ‘teatro de los sueños’ lamentando la ausencia de su principal figura en ataque, Jamie Vardy. A la importante baja de su goleador se sumó el tempranero tanto de Anthony Martial, quien a los 8’ abrió la cuenta para los ‘Diablos Rojos’.

Sin embargo, la visita dio muestras una vez más de su enorme fortaleza y a los 17’ logró la paridad a través de Wes Morgan, quien aprovechó una jugada a balón parado. Pese al ímpetu y los deseos de ambos elencos, el marcador no varió y se firmó una igualdad que mantiene viva la lucha por el torneo inglés.

Leicester, que sufrió la expulsión de Daniel Drinkwater a los 86’, llegó a 77 unidades y se mantiene como líder del certamen. Los ‘foxes’ aún pueden ser campeones en esta fecha, puesto que si el Tottenham (69 puntos) no vence este lunes 02/05 al Chelsea, inmediatamente la corona pasará a ser de cuadro de Claudio Ranieri. De lo contrario, tendrá una nueva chance de ser monarcas en el duelo ante Everton el próximo 07 de mayo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » Louis Van Gaal