domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Si hubiéramos jugado el sábado, habríamos tenido otras opciones»

El entrenador de los 'Skyblues', Manuel Pellegrini, lamentó la goleada sufrida por sus pupilos ante el Soton en el St. Mary, argumentando que prefirió darle descanso a sus máximos referentes, de cara a la revancha de las semifinales de Champions League, ante el Madrid en el Bernabéu.

Manuel Pellegrini se mostró decepcionado por la goleada sufrida por el Manchester City ante el Southampton por la Premier League inglesa, pero comentó que la prioridad está en el duelo que tendrán los ‘Citizens’ ante el Real Madrid, en el duelo válido por la semifinal de vuelta de la Champions League.

«Traté de elegir un equipo que pudiera ganar el juego, y también tuve que elegir un equipo basado en quienes podrían jugar el miércoles. Tal vez si hubiéramos jugado el sábado, habríamos tenido otras opciones para este partido, pero con tantos jugadores que no están jugando regularmente es difícil», explicó el ingeniero.

Sin embargo, el chileno confía en poder superar en la tabla al Arsenal de Alexis Sánchez -sus próximos rivales- al final de la ‘Premier’, donde sólo restan dos fechas, para así clasificar directamente a la próxima Liga de Campeones de Europa. «Todo depende de lo que podamos hacer en esos últimos dos partidos. Estamos tres puntos abajo del Arsenal, y si los vencemos, estaremos en la tercera posición antes del último juego», agregó.

Ahora, los ojos del entrenador nacional están puestos en el cuadro ‘Merengue’, en busca de una histórica final continental para los ‘Skyblues’. Por otra parte, un triunfo ante Arsenal -que marcha tercero en la Premier League con 67 puntos- permitiría al City alcanzar la tercera posición, pues tienen una mayor diferencia de gol que los ‘Gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini