sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Perder dos finales es un fracaso, nadie se acuerda del segundo”

El técnico del Atlético, Diego Simeone, fue categórico en asumir que esta nueva caída en la Champions ante el Real es un fracaso. Además aseguró que “el que gana es el mejor y el Madrid fue mejor porque ganó”. Por otro lado no ratificó su continuidad en los ‘Colchoneros’.

Atlético de Madrid cayó en penales en la final de la Champions y para Diego Simeone el resultado es categórico. El DT de los ‘Colchoneros’ reconoció que no tuvieron la capacidad para superar al Real Madrid, y que éste club es justo vencedor.

“El que gana siempre es mejor. El Real Madrid fue mejor porque ganó. En los penales no pudimos resolver la posibilidad de ser campeón. Lo que tengo claro es que del segundo no se acuerda nadie y perder dos finales es un fracaso”, aseguró el ‘Cholo’.

Sobre sus sensaciones tras la derrota, el argentino añadió que “duele ver a la gente que pagó la entrada y que se ilusionó. Yo como cabeza del club no les pude dar lo que querían. Eso es lo que más me duele”. Además comentó que le dijo a sus jugadores: “No lloren, porque dieron todo para llegar a esta instancia. El fútbol es destino, y hoy no estaba destinado para nosotros”.

Para finalizar, el DT trasandino no quiso responder si continuará o no al mando del Atlético y aseguró que “contesto con lo que siento. Hoy lo que siento es que estoy en un momento para pensar. Estoy orgulloso de mis futbolistas porque han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions dificilísima con nosotros. A los jugadores los quiero muchísimo y está claro que dan todo lo que tienen. El esfuerzo fue tremendo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone