sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Saúl Ñíguez: «Este vestuario no se merece que pase esto dos veces»

El canterano del 'Aleti' dijo estar orgulloso del equipo pues ha sido la suerte en los penales lo que les ha privado de levantar la Liga de Campeones. Eso sí, aseguró que en el camarín están dolidos pero que volverán: "Nunca dejamos de creer. Seguiremos hasta que lo consigamos".

El dolor de perder una final de Champions League puede ser enorme, pero perderla dos veces en tres años es otra cosa. Es que el Atlético de Madrid volvió a perder el título europeo ante el Real Madrid tras caer por penales y Saúl Ñíguez no ocultó la decepción en el camarín, pese a que él no estuvo para la final de 2014 pues se encontraba cedido al Rayo.

«Estamos dolidos. Este vestuario no se merece que pase esto dos veces. Ya es muy duro pasarlo una vez para que tenga que volver a suceder. Estoy seguro que volveremos y vamos a seguir trabajando porque es lo que mejor que podemos hacer», dijo el volante de 21 años.

«Estoy orgulloso de mi equipo, de mi afición y estoy orgulloso de ser del Atlético de Madrid. Creo que lo hemos dado todo y así son las cosas del fútbol. Ha sido un partido con mucha intensidad y la verdad es que al final estábamos todos muertos. En la suerte de los penaltis se han llevado la victoria», siguió el surgido en las inferiores del cuadro ‘Colchonero’.

Ñíguez aclaró, eso sí, que volverán a disputar otra final de Champions. «En el Atlético de Madrid nunca dejamos de creer. Seguiremos trabajando y peleando por lo que queremos hasta que lo consigamos», finalizó.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES