sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Otro más a la lista: Russo se reunió con la AFA por dos horas

El ex técnico de la Universidad de Chile mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión Normalizadora de la FIFA, Armando Pérez. De esta forma el estratega se suma a Edgardo Bauza como candidato para tomar el puesto que dejó Gerardo Martino tras la Copa América Centenario.

Muchos nombres han sonado para tomar la banca de la selección argentina tras la renuncia de Gerardo Martino. Uno de los últimos en reunirse con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la FIFA, fue Miguel Ángel Russo, quién tuvo pocas palabras tras la junta.

El ex técnico de la Universidad de Chile declaró, luego de estar cerca de dos horas conversando con Peréz, que “fue una reunión muy importante y positiva. Me fui conforme».

Por su parte el ex presidente de Belgrano de Córdoba indicó que «acabo de tener una reunión con Russo, de la misma manera que la tuve con Bauza. Está todo abierto, con todas las posibilidades, y se verá lo que sea mejor. Quiero definir esta situación lo antes posible».

Cabe recordar que Pérez ya se reunió con Edgardo Bauzá, actual técnico de Sao Paulo, que también está dentro de la lista de candidatos para tomar el mando de la ‘Albiceleste’. Situación que deben definir antes de la fecha eliminatoria programada para septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Russo