sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Alivio para Sampaoli? Cristiano no jugará la Supercopa de Europa

La lesión sufrida por 'CR7' en la final de la reciente Eurocopa aún le sigue penando. Así, el delantero confirmó a los medios locales que no jugará la definición ante el Sevilla de 'Don Sampa', pues explicó que volverá al Santiago Bernabéu el 10 de agosto, un día después de la Supercopa.

Cristiano Ronaldo tuvo una jornada de dulce y agraz en la final de la reciente Eurocopa, pues pese a que Portugal terminó coronándose campeón del ‘Viejo Continente’, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del encuentro.

Por eso, el delantero del Real Madrid se encuentra en fase de recuperación en Funchal -su localidad natal- y confirmó a los medios portugueses que se reintegrará a los entrenamientos del cuadro ‘Merengue’ el 10 de agosto.

El problema es que un día antes, el elenco dirigido por Zinedine Zidane disputará la Supercopa de Europa con el Sevilla de Jorge Sampaoli -campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente- en Trondheim, Noruega. De esta forma, ‘CR7’ será el gran ausente de aquel encuentro.

Por otro lado, el jugador del cuadro madrileño se refirió a la posibilidad de ganar su cuarto balón de oro, pero se mostró cauto, señalando que «es verdad que 2016 fue el año más importante de mi carrera en relación a títulos cosechados. No estoy obsesionado con ello, aunque es cierto que estoy en buena posición, ya que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa».

Así, el ex director técnico de la ‘Roja’ podría aprovechar la sensible baja del actual campeón de la ‘Champions’ para conseguir su primer título con el cuadro andaluz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Jorge Sampaoli