jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo ya tiene sucesor: Barcelona oficializó el fichaje de Cillessen

El portero holandés superó las pruebas médicas y de inmediato se confirmó su contratación por las próximas cinco temporadas, esto a cambio de 13 millones de euros que los catalanes pagaron al Ajax. El reemplazante de Claudio Bravo tendrá una cláusula de €60 millones.

Claudio Bravo ya tiene reemplazante en el Barcelona. El portero chileno está en Inglaterra para cerrar su fichaje con el Manchester City, mientras que el cuadro azulgrana no pierde el tiempo y confirmó lo que era un secreto a voces: Jasper Cillessen llega al campeón español.

El portero holandés superó los exámenes médicos y de inmediato los catalanes anunciaron la contratación del ahora ex arquero del Ajax, quien llegará hasta el elenco dirigido por Luis Enrique por las próximas cinco temporadas y a cambio de 13 millones de euros.Jasper_Cillessen_llega_Barcelona_2016

«El FC Barcelona ha decidido incorporar a Jasper Cillessen, portero holandés de 27 años, hasta ahora jugador del Ajax, para las próximas cinco temporadas. El FC Barcelona abonará al Ajax 13 millones de euros garantizados más 2 de variables. La cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se ha cifrado en 60 millones de euros», informó la web oficial de los ‘culés’.

El Barça anunció que el sucesor de Claudio Bravo será presentado este viernes 26 de agosto, mientras tanto el bicampeón de América con la ‘Roja’ espera en Inglaterra para iniciar una nueva aventura en el fútbol europeo, esta vez bajo las órdenes de Josep Guardiola.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Jasper Cillessen