jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Bayern lo dirige un ex jugador que comprende lo que pasa»

Carlo Ancelotti comparó su presente en el 'Gigante de Baviera' con su paso por Real Madrid, asegurando que son equipos bastante similares pero que la gran diferencia es tener en Alemania un presidente que sabe de fútbol. Además, se refirió a Zidane y su presente en la 'Casa Blanca'.

Carlo Ancelotti no olvida su paso por Real Madrid. El actual entrenador de Arturo Vidal en Bayern Múnich comparó su estancia en el conjunto español con su presente en Alemania, asegurando que hay muchas similitudes en ambos cuadros, pero no dudó el mandarle un mensaje a Florentino Pérez y su manejo del cuadro ‘merengue’.

«Son bastante similares como clubes, la novedad es que aquí tengo un presidente (Franz Beckenbauer) que fue jugador y, forzosamente, comprende más fácilmente lo que pasa», indicó el italiano en una entrevista al diario francés L’Équipe.

Pero el ex técnico de AC Milan no se quedó en la parte institucional, además aseguró que el ambiente es diferente pues «en el Madrid hay mucha presión exterior. Muchos periódicos, radios, televisiones. Eso se nota mucho. En Alemania la atmósfera es diferente».

‘Carletto’ también habló sobre Zinedine Zidane y el trabajo que está haciendo en la ‘Casa Blanca’, destacando que tiene la confianza de sus dirigidos. «El hecho de que entrene al Madrid es bueno para él y para el club. Le vi cuando era mi adjunto y la clave es que tiene el respeto de los jugadores. Los futbolistas tenían problemas con ‘Rafa’ Benítez y cuando ‘Zizou’ llegó todo cambió».

Finalmente, Ancelotti ve que junto a Real Madrid, sus rivales para pelar por la Champions League serán Barcelona PSG y Atlético de Madrid, este último su próximo rival en la fase grupal del torneo continental. «Contra ellos los partidos nunca son fáciles por su organización del juego, su agresividad y su intensidad», cerró el italiano adelantando el duelo contra los de Diego Simeone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti