domingo 25 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «Terminamos sufriendo, pero cambió un poco la suerte»

El 'duende' destacó el trabajo hecho ante Palestino, cambiando la planificación para conseguir un triunfo necesario por el presente del 'Romántico Viajero'. Además, el rosarino dedicó el triunfo a Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico pues "merecían irse con una alegría".

Gustavo Lorenzetti fue uno de los puntos altos en el triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino. El volante destacó el partido que realizaron ante los de Nicolás Córdova, asegurando que el planteamiento no fue muy distinto y que el equipo no se veía tan mal como se decía.

«Hoy hicimos un partido correcto, enfrentamos a uno de los equipos que mejor juegan en el torneo, con una planificación distinta, les entregamos el balón y los contragolpeamos, así los podíamos golpear. Terminamos sufriendo, pero cambió un poco la suerte, el equipo no se veía tan mal como lo querían hacer ver», sostuvo el ‘duende’ tras el encuentro.

Sobre su posición en el campo de juego, el rosarino indicó que «hoy me tocó un poco más retrasado, creo que lo pude hacer correctamente, pero hoy el equipo se entregó al máximo para conseguir un resultado que necesitábamos».

Finalmente, Lorezentti se acordó del cuerpo técnico anterior aseguró que el triunfo va dedicado a «Sebastián (Beccacece) y al cuerpo técnico que salió, merecían irse con una alegría y no se la pudimos dar».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti