viernes 14 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis y Vidal figuran entre los 50 mejores futbolistas del planeta

Tanto el tocopillano como el oriundo de San Joaquín fueron considerados en el listado que realizó Daily Mail eligiendo a los 100 mejor jugadores del orbe. Mientras que el 'Rey Arturo' aparece en el puesto 47, el ex Barcelona se ubica en el puesto 30 de un ránking que lidera Cristiano Ronaldo.

Las últimas décadas es común ver ránking buscando a los mejores jugadores del mundo, una actividad cada vez más propia del fútbol planetario. Del mismo modo, los últimos años se ha hecho una costumbre ver a jugadores chilenos en estos listados y en esta oportunidad Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron considerados en el Top 50 para Daily Mail.

El diario británico, que elaboró una lista con los 100 mejores jugadores en actividad, destacó al tocopillano en el puesto 30°, siendo descrito como «señor implacable. Sánchez en los últimos años, parece absolutamente incansable, registrando partidos para su club y Selección, y empujando su cuerpo al máximo en cada momento».

«Pocos llegan a la Premier League, especialmente de un lugar como Barcelona, y comienzan a correr, pero Sánchez hizo justamente eso. Y no ha parado de correr desde entonces», agregó la publicación.

Por otro lado, Arturo Vidal fue ubicado en el lugar 47°, resaltando que «muchos se preguntaron si este guerrero que va de área a área podría replicar la forma impresionante que mostró en la época de dominio de Juventus en el Bayern Múnich. Él tiene mayoritariamente, su enfoque directo y sin concesiones para ayudar a mantener los ‘bávaros’ a ser los principales contendientes en la Bundesliga. Estuvo cerca de ganar la Champions con la ‘Juve’ en 2015, logro que buscará ahora con los alemanes».

El listado es encabezado por Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y Neymar para cerrar el top 3. Luis Suárez (4) y Sergio Agüero (6) son otros sudamericanos que destacan entre los 10 mejores de la publicación británica.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
2. Lionel Messi (Barcelona)
3. Neymar (Barcelona)
4. Luis Suarez (Barcelona)
5. Gareth Bale (Real Madrid)
6. Sergio Aguero (Manchester City)
7. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)
8. Manuel Neuer (Bayern Múnich)
9. Andres Iniesta (Barcelona)
10. Paul Pogba (Manchester United)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal