martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Llegará a la ‘Roja’? Beausejour estará dos semanas fuera

Luego de la lesión sufrida por el lateral de Universidad de Chile frente a Universidad Católica, durante la revancha de cuartos de final de Copa Chile, el cuerpo médico del club confirmó este martes que se trata de un desgarro, el cual tendrá fuera al jugador entre 10 a 15 días.

Siguen las malas noticias en Universidad de Chile. No sólo bastó con la eliminación sufrida este lunes frente a Universidad Católica por cuartos de final de Copa Chile -tras empatar 3-3 en la revancha-, sino que los azules también sumaron una sensible baja, la cual también encendió las alarmas en la Selección Chilena.

Se trata del lateral de la ‘U’, Jean Beausejour, que sufrió una lesión en la pierna derecha durante el duelo frente a los ‘Cruzados’ (90 + 1′), viéndose obligado a abandonar el campo de juego del Nacional entre lágrimas. Así, este martes, ‘Bose’ se realizó los exámenes médicos correspondientes, los cuales arrojaron que se trata de un desgarro.

El jefe del área médica de los ‘laicos’, Fernando Radice, confirmó a través de su sitio oficial que «Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 15 días».

El tiempo de recuperación del jugador preocupa en Juan Pinto Durán, pues se acerca la última fecha doble del año por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde Beausejour es uno de los importantes jugadores que integra el combinado de Juan Antonio Pizzi, por lo que el ex Colo Colo se mantendrá en duda hasta ese entonces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour