sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ se encontrará con Alemania en la Confederaciones

Un duro sorteo tuvo el equipo de Juan Antonio Pizzi para el torneo del próximo año. El 'Equipo de Todos' fue emparejado en el grupo B junto a Alemania, Australia y el campeón de África, equipo con el que debutará en Moscú. Además, el bicampeón del continente jugará en Kazán.

No fue el grupo más difícil, pero la selección chilena tuvo un más que complicado emparejamiento en el sorteo de la Copa Confederaciones 2017. El equipo nacional -que clasificó tras levantar la Copa América 2015- quedó en el grupo B junto a Alemania, Australia y el campeón de África.

La buena noticia fue que la ‘Roja’ quedó en las sedes más favorables al jugar en Moscú y Kazán, dos ciudades cuyos viajes no son tan largos como los del grupo A, que se trasladará entre Sochi y San Petersburgo.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi, que asistió al sorteo acompañado del presidente de la ANFP, Arturo Salah, debutará el 18 de junio ante el campeón africano -plaza que no está definida- en Moscú, luego se trasladará a Kazán para jugar ante Alemania el 22 del mismo mes y cerrará la fase grupal el 25 de junio ante Australia en la capital.

El grupo A quedó conformado por el anfitrión Rusia, Portugal, Nueva Zelanda y México. El partido inaugural será en San Petersburgo entre el seleccionado ruso y los neozelandeses el 17 de junio de 2017.

LA ‘ROJA’ EN RUSIA

Chile vs Campeón de África – 18 de junio, Moscú.
Chile vs Alemania – 22 de junio, Kazán.
Chile vs Australia – 25 de junio, Moscú.

FBL-CONFED-WC-2018-RUS-DRAW

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi